Sectores del oficialismo «se le están volteando» a Nicolás Maduro – Yo Soy Venezolano

Sectores del oficialismo «se le están volteando» a Nicolás Maduro

Inicio / Actualidad / Sectores del oficialismo «se le están volteando» a Nicolás Maduro

Faltando apenas tres semanas para las elecciones regionales la situación está complicada también dentro del oficialismo, ya que algunos sectores del Gran Polo Patriótico (GPP) llaman a no votar en estos comicios. Tal es el caso de Salomón Álvarez, secretario general del partido Piensa en Democracia (Piedra) en Caracas, quien afirmó que de sufragar este 15 de octubre se estaría legalizando al Gobierno de Maduro que traicionó el legado de Chávez y apostó a la criminalidad.

Álvarez, integrante del Gran Polo Patriótico (GPP) por Caracas, explicó que de votar en las elecciones regionales se le estaría diciendo al mundo que en Venezuela hay democracia, algo que según su opinión es completamente falso. “Pero si no participamos elevamos a todos los países el grito que estamos en contra de este sistema fascista, y que actualmente estamos siendo secuestrados por una cúpula del Psuv que solo están pendientes de robar y reprimir al pueblo”, dijo.

Señaló que si hay participación popular en el combate recuperaremos la democracia, pero si nos callamos habrá dictadura  y se consolidara la hegemonía de Nicolás Maduro. “Con las abstención lograremos que los demás países de la región tengan más argumentos para contribuir a la liberación de la patria, si legalizamos con el voto al régimen le ortogaríamos una luz y no habrá manera que otras naciones salgan en nuestra ayuda”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">