Entró en vigencia Sistema de Investigación, Antiextorsión y Secuestro – Yo Soy Venezolano

Entró en vigencia Sistema de Investigación, Antiextorsión y Secuestro

Inicio / Actualidad / Entró en vigencia Sistema de Investigación, Antiextorsión y Secuestro

Nestor Reverol, ministro de Interior Justicia y Paz, junto a Tarek William Saab, fiscal general de la República designado de forma ilegítima  por el Tribunal Supremo de Justicia, anunciaron el lanzamiento del portal web de Los más buscados, en la que habrá información de los delincuentes solicitado en el ámbito nacional e internacional.

“Esta página fomenta denuncia y convierte a los ciudadanos en actores directos dentro del proceso de la lucha contra el delito”, dijo Reverol.

Agregó que desde este jueves se pone en vigencia el Sistema de Investigación de Antiextorsión y Secuestro, para que los funcionarios policiales puedan consultar la información de los delincuentes solicitados y si hay relaciones entre los antisociales.

Entre las personas más buscadas por las autoridades venezolanas están el piloto Óscar Pérez, quien sobrevoló y atacó la sede del TSJ en junio y se reveló contra el gobierno de Nicolás Maduro. Reverol informó que en la página están registradas 236 personas solicitadas por diversos delitos, como homicidios y secuestros.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...