Cabello: «si no van votar con el carnet de la patria se acabaron las pensiones» – Yo Soy Venezolano

Cabello: «si no van votar con el carnet de la patria se acabaron las pensiones»

Inicio / Actualidad / Cabello: «si no van votar con el carnet de la patria se acabaron las pensiones»

El constituyentista Diosdado Cabello dijo este jueves que todos los centros electorales deben tener el próximo 15 de octubre un toldo rojo por donde deberán pasar los electores con su carnet de la patria para que el Partido Socialista Unido de Venezuela lo “chequee”.

Durante un acto en Trujillo, Cabello aseguró que el chavismo “le meterá la mocha” a la oposición. “¿Cuál es la mocha? Los empleados públicos de las alcaldías, de los ministerios, de las gobernaciones, ¡todos a votar por la revolución!”, manifestó el constituyentista.

Asimismo, intentó manipular a los asistentes diciendo que si no van a votar, “con el carnet de la patria por delante”, la oposición llegará al poder nuevamente “y van a despedir a más de dos millones de trabajadores, se acabaron las pensiones, la educación, la salud gratuita, depende de nosotros”.

Cabello expresó que el presidente Nicolás Maduro “no puede solo y si lo dejamos solo lo estaríamos condenando a que la derecha lo siga persiguiendo”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">