Denuncian que guiso por más de 20 millones $ involucra a García Carneiro (+Twitter) – Yo Soy Venezolano

Denuncian que guiso por más de 20 millones $ involucra a García Carneiro (+Twitter)

Inicio / Actualidad / Denuncian que guiso por más de 20 millones $ involucra a García Carneiro (+Twitter)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, denunció retrasos en la construcción del estadio de los Tiburones de la Guaira en el estado Vargas, que fue prometido por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, para el año 2015.

El parlamentario por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), señaló que la obra se inició en el 2013 con un anticipo Bs. 350.000.000 y 20 millones de dólares y, para la fecha, “lleva dos años de retraso”.

“El Estadio de Tiburones en Vargas fue prometido por Maduro y Carneiro para finalizar en 2015, 2 años y 20 millones de dólares después, no existe”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Guaidó puntualizó que en 3 años Estados Unidos construyó uno de los estadios más modernos del mundo (Yankee Stadium), pero en 4 años el Pavero en Vargas “sigue siendo cemento y cabilla muerto”.

“Mientras jóvenes mueren de hambre y no hay medicamentos, en el estadio que no existe en Macuto, Vargas, se han perdido más de 20 millones de dólares. Carneiro se burla al utilizar un icono como el estadio de los Tiburones y lo que fue el Pavero como corrupción”, finalizó.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...