PNB robó a familia venezolana en Cúcuta – Yo Soy Venezolano

PNB robó a familia venezolana en Cúcuta

Inicio / Internacional / PNB robó a familia venezolana en Cúcuta

La extorsión y el decomiso de dinero por parte de funcionarios policiales en alcabalas de carreteras, se ha venido incrementando con el pasar del tiempo. A las autoridades parece no importarles la grave situación que se presenta con sus funcionarios a pesar del sin fin de denuncias hechas por los afectados.

Una familia venezolana, denunció a La Patilla que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana PNB), les quitaron unos dólares que llevaban consigo para comprar medicinas en Cúcuta, Colombia, para un niño con Leucemia aguda, ésta es el tipo de leucemia que avanza más rápido en el organismo y se requiere de un tratamiento inmediato.

Los uniformados detuvieron a la familia en el punto de control “Dr. José Gregorio Hernández”, en la carretera Guanare – Barinas, les revisaron sus pertenencias y en ellas consiguieron los dólares con los que comprarían los medicamentos.

A pesar de que éstos mostraron los récipes y la orden médica para el medicamento y explicaron la urgencia que tenían, los policías amenazaron con que si no les dejaban más de la mitad del monto iban a llevárselos detenidos.

Los afectados ante la extorsión y la intimidación de la “autoridad”, no tuvo de otra que acceder a darles el dinero que le solicitaron, por lo que se quedaron sin adquirir las medicinas.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...