Detenido en Alemania el sospechoso de haber envenenado comida para bebés – Yo Soy Venezolano

Detenido en Alemania el sospechoso de haber envenenado comida para bebés

Inicio / Actualidad / Detenido en Alemania el sospechoso de haber envenenado comida para bebés

Un hombre de 55 años sospechoso de haber envenenado tarros de comida para bebés y de haber amenazado con contaminar productos en distintos supermercados si no recibía millones de euros ha sido detenido por la policía alemana, informaron este sábado fuentes de esta institución. EFE

En un comunicado conjunto, la Policía de Constanza y la Fiscalía de Ravensburg señalaron que las sospechas sobre el hombre, de nacionalidad alemana y arrestado ayer tarde, se han reforzado.

Se llegó a él gracias a las pistas facilitadas por los ciudadanos, después de que las autoridades hicieran público el chantaje el pasado jueves y difundieran la imagen que habían captado del sospechoso las cámaras de seguridad de un supermercado.

Tras activarse la alerta, miles de personas se pusieron en contacto con la policía, que advirtió de la gravedad del caso y señaló que se tomaba la amenaza “muy en serio”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">