Proveedores de ropa emigran a Panamá y Colombia – Yo Soy Venezolano

Proveedores de ropa emigran a Panamá y Colombia

Inicio / Actualidad / Proveedores de ropa emigran a Panamá y Colombia

Opciones reducidas tienen los comerciantes de ropa al irse abastecer en los almacenes que poco a poco han ido cerrando para emigrar a países como Colombia y Panamá. Los que quedan se rigen por el dólar paralelo lo que ha hecho que en un mes los precios hayan aumentado en más de 100%.

Henry Ramírez, vendedor de ropa de caballero, comentó que lo más barato para comprar es una docena de franelas deportivas que están sobre los Bs. 480 mil mientras que las de pantalones superan los Bs. 2.600.000. “Es muy cuesta arriba reponer inventario tanto que en estas fechas ya nos preparábamos para diciembre y este año es la excepción. Nadie compra nada porque una pinta fácilmente te sale en Bs. 350 mil”.

Ni con créditos bancarios pueden ayudarse ya que a los comerciantes informales que tienen firmas personales les dan máximo 1.500.000 que “alcanza solo para una docena de bermudas y las más baratas. Mientras el dólar no se estabilice los precios seguirán subiendo hasta de forma semanal. Lo poco nacional que se está haciendo es de baja calidad y la gente no lo compra”. /MEM


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...