Bono de alimentación dura para una semana – Yo Soy Venezolano

Bono de alimentación dura para una semana

Inicio / Economía / Bono de alimentación dura para una semana

El bono alimentación es de 189.000 bolívares mensuales, lo que significa que con ese dinero se puede comprar diez productos alimenticios y tres de higiene personal.

Según publicó el diario El Tiempo de Puerto La Cruz, con el llamado “Cestaticket Socialista”, el trabajador puede adquirir un kilo de arroz, de pasta, de harina de maíz y un paquete de pan de sándwich por Bs. 55.500.

En cuanto a las proteínas necesarias, una persona puede comprar un kilo de carne de res y de pollo, que ambos suman Bs. 44.500, mientras que un kilo de queso y un cartón de huevos sale en Bs. 53.000. A esta cuenta se le puede sumar las hortalizas, así como la papa y la cebolla por un costo total de Bs. 10.500. Ante esto, Carmen Rodríguez, costurera de una fábrica de ropa de Puerto La Cruz, aseveró que “los tickets son mensuales pero rinden para una semana. Los aumentan pero yo no siento que pueda comprar más. Al contrario, cada vez rinden menos”.

Ahorita para medio comer hay que tener un empleo estable y también rebuscarse. Yo hago arreglos de ropa por mi cuenta y con eso me ayudo. Es muy duro lo que estamos viviendo”, añadió.

 


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...