Conozca el precio de un tetero para bebés – Yo Soy Venezolano

Conozca el precio de un tetero para bebés

Inicio / Economía / Conozca el precio de un tetero para bebés

La llegada de un bebé implica gastos. Pañales, teteros, chupones, leche, pijamas, cobijas, medias, guantes, coche, cuna, sábanas son, entre otros, requerimientos imprescindibles para su atención. Adquirirlos se ha convertido en una proeza para los padres ante los altos costos y la escasez de muchos estos productos.

Llevar en una pañalera los elementos básicos para salir con el pequeño implica gastar 285.267 bolívares, casi el monto del sueldo integral de 325.544 bolívares. Esto incluye un paquete con 6 pañales de tela, un tetero de 250 ml y otro de 2 onzas, un pantalón estilo jogging, un body unicolor, el chupón más económico y toallas húmedas con 48 unidades. Además, el bolso cuesta entre 99.960 y 158.760 bolívares.

En el caso de los pañales, la escasez ha obligado a los padres a resolver con diferentes alternativas. “Mi esposa y yo le ponemos a nuestra bebé una toalla clínica y luego una pantaleta de plástico”, explicó un padre. Una consumidora contó que se le ha hecho difícil comprar pañales, por lo que resolvió con los de tela y los ecológicos. “Uno tiene que quitar la colcha de la cuna, que es parecida a una esponja, para lavarla porque los pañales no son de buena calidad”, señaló.

Hace tres semanas, después de siete meses sin recibirlos, llegaron pañales a una farmacia ubicada en La Castellana, mercancía que se acabó en pocas horas. “No los traen porque por las colas se forma mucho desastre en las mañanas”, relató un empleado. Un trabajador del call center de esa farmacia verificó que en este momento no tienen pañales desechables en ninguna de sus tiendas. En algunos de sus establecimientos solo hay de tela. Un empaque con 6 unidades cuesta 62.990 bolívares.

Los teteros son otros de los productos imprescindibles para un bebé. Regularmente se llevan dos: una para agua y otro para la leche. Se necesitan 110.080 bolívares para comprar uno de 250 ml con tetinas de variflow (flujo variable). Otros más pequeños oscilan entre 20.170 bolívares (2 onzas) y 21.947,06 (4 onzas) en un establecimiento ubicado en Boleíta Norte.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...