Freddy Bernal aún vive y montó un show en un hospital público – Yo Soy Venezolano

Freddy Bernal aún vive y montó un show en un hospital público

Inicio / Actualidad / Freddy Bernal aún vive y montó un show en un hospital público
Freddy Bernal aún vive y monta un Show en un hospital Público No podía faltar el show mediático tras el accidente de Freddy Bernal, que se encontró con los enormes huecos en la vía y terminó convirtiendo en chatarra a su camioneta de decenas de millones de bolívares, que se compró alguna vez con su sueldo mínimo.
Recordemos que este domingo, mientras regresaba de haber participado en el programa televisivo Los Domingos con Maduro, el ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal sufrió un accidente por la autopista San Felipe- Morón que dejo la camioneta en la que se trasladaba bastante golpeada.
La información sobre el estado de Bernal fueron variadas a finales del día domingo y parte del lunes, pero finalmente el también secretario de los CLAP informó por su cuenta de Twitter que se encuentra bien, “gracias a los médicos y personal del hospital Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero (Yaracuy)”.
Freddy Bernal fue atendido y conectado a equipos que ningún paciente común en Venezuela puede usar. Además no le faltaron las vendas, las gazas, las medicinas y hasta el suero, que no se lo suministran a los pacientes comunes y corrientes.

YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...