Le robó el carro: y a punta de oraciones se lo devolvió – Yo Soy Venezolano

Le robó el carro: y a punta de oraciones se lo devolvió

Inicio / Actualidad / Le robó el carro: y a punta de oraciones se lo devolvió
“No me importa el carro ¿Me permites bendecirte?”. Las palabras de José Daniel Bueno, de 45 años, a un hombre mientras lo robaba en Cabimas dejaron tan impactado al ladrón que terminó por devolverle el carro y el celular unas horas después; y pedirle que siguiera orando por su vida.
José Daniel es cristiano, hijo de creyentes y percusionista de la Iglesia Fuente de Agua Viva, en Cabimas. Un viernes mientras compraba en una charcutería le mostraron un arma: “Dame las llaves del vehículo”, le dijeron. “Eran como las 8:00 de la noche. Todo estaba muy solo. Ya estaban por cerrar la tienda.
Todo fue mientras yo esperaba que me pasaran la tarjeta. Me puese muy nervioso. No tuve ninguna reacción al principio. Le doy las llaves y me dice que le dé el celular. Lentamente, mientras se lo entregaba, le dije: ‘¿Me permites hacer una oración por ti?”, relató.
El atracador, a quien describió joven y moreno, se turbó con las palabras de su víctima: “Por favor, llámame, llámame”, le gritó mientras se marchaba en el carro de José Daniel con su teléfono.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...