Se suicidó el autor de la matanza de Las Vegas – Yo Soy Venezolano

Se suicidó el autor de la matanza de Las Vegas

Inicio / Actualidad / Se suicidó el autor de la matanza de Las Vegas

Estados Unidos vivió en la noche del domingo en Las Vegas la mayor matanza por arma de fuego de su historia. Estos son los datos básicos.  58 personas han muerto y 515 están siendo atendidas en hospitales después de un ataque con arma de fuego en Las Vegas, al oeste del país.

-El supuesto autor del tiroteo es Stephen Paddock, contable jubilado, de 64 años, de Nevada. Antes de su captura se suicidó, según el sheriff de Las Vegas, Joseph Lombardo. No tiene antecedentes relevantes en Las Vegas. Su hermano ha señalado que su padre era un ladrón de bancos.  El autor de la mayor matanza con arma de fuego en la historia de EE UU se suicidó, según la policía

-Las víctimas habían acudido a un concierto del cantante de country Jason Aldean, dentro del Route 91 Harvest Festival. Eran unas 22.000. -Los tiros se efectuaron, según las primeras investigaciones, desde el piso 32 de un hotel aledaño, el Mandalay Bay Casino. La matanza empezó a las 22.08 hora local. -Si las cifras se confirman, es la mayor matanza por arma de fuego de la historia de Estados Unidos. La de Orlando, en la discoteca Pulse, acabó con 58 fallecidos y 53 heridos.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...