Entrenar en un Gimnasio se ha vuelto un lugo – Yo Soy Venezolano

Entrenar en un Gimnasio se ha vuelto un lugo

Inicio / Economía / Entrenar en un Gimnasio se ha vuelto un lugo

“¿Otra vez lo volvieron a subir?”, preguntó con sorpresa un ciudadano que había terminado su entrenamiento diario al ver la lista de precios actualizada del gimnasio en donde está inscrito. A los pocos segundos, el encargado del lugar comentó: “Con una inflación como esta no puedes mantener los precios”. Esta es parte de la situación que se vive en los comercios del país ante la severa inflación.

Los costos en la mayoría de los gimnasios se establecen de acuerdo con la volátil tasa del dólar negro. Según un entrenador consultado por El Cooperante que pidió mantenerse en el anonimato, aproximadamente el 60% de los gimnasios aumentan todos sus planes cada dos meses, mientras que el 40% restante lo realiza cada mes. La fuente alegó que se requiere invertir en la infraestructura y en el mejoramiento de los servicios que ofrecen. A esto se suma el aumento de los precios de las máquinas, los repuestos importados y el alza de los alquileres en locales.

En un reconocido gimnasio en donde entrenan figuras de la farándula nacional, ofrecen el paquete regular, correspondiente al horario de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche, a un costo que varía dependiendo del periodo de tiempo que elije el usuario: el pago trimestral es de 387.750 bolívares más una inscripción de 125.000 bolívares; el pago semestral es de 745.500 bolívares más la inscripción; y el pago anual llega a la cantidad de 1.450.500 bolívares más la inscripción.

 


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...