“Harinotraficantes” capturados por guardas costas en una lancha en Punto Fijo – Yo Soy Venezolano

“Harinotraficantes” capturados por guardas costas en una lancha en Punto Fijo

Inicio / Actualidad / “Harinotraficantes” capturados por guardas costas en una lancha en Punto Fijo
Antes eran los productos narcóticos los que se prestaban para este tipo de tráfico. Ahora es la Harina Pan, y pronto el régimen controlará cuantos gramos de harina podrá consumir cualquier persona legalmente dentro del territorio.  Los Harinotraficantes han desplazado a los narcotraficantes, ya que ” el régimen de Maduro no tiene rival con el tráfico de drogas”
Como parte de las acciones que se están desarrollando en el marco de la activación del Grupo de Tareas 18.1 con la operación “Plan Caquetío I-2017” efectivos adscritos a la Estación Principal Guardacostas Punto Fijo, con el apoyo del Seniat, Aduana Las Piedras practicaron la captura de cuatro sujetos a bordo de una embarcación cargada con productos alimenticios en la zona de Punta Jacuque, en el municipio Falcón.
La información fue suministrada por el Vicealmirante Fernando Gutiérrez Goyo, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular Occidental, quien destacó que bajo las instrucciones del Comandante de la REDIMAIN, Almirante Eladio Jiménez Rattia, se están logrando los primeros resultados del “Plan Caquetío I-2017” con la interceptación de una lancha que trasladaba 60 bultos de harina de maíz, precocida, para un total de 1200 kilogramos; además de 30 kilogramos de queso blanco, los cuales serían trasladados, vía marítima a la isla de Aruba. Los detenidos son naturales y residen en Punto Fijo. (Chisme Ven)


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...