El país se cae mientras Maduro está de gira (Video) – Yo Soy Venezolano

El país se cae mientras Maduro está de gira (Video)

Inicio / Nacionales / El país se cae mientras Maduro está de gira (Video)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo muestra -una vez más- de su irrespeto ante la situación que atraviesa el país, además de a todos los venezolanos que padecen las consecuencias de su mal gobierno.

En esta oportunidad, anunció que realizaría una “gira relámpago”por Rusia, Bielorrusia y Turquía con la intención de sostener “una reunión de trabajo muy importante”, inicialmente, con Vladimir Putin sobre “el futuro de la cooperación financiera, tecnológica y militar entre Rusia y Venezuela”. Así lo aseguró el mandatario venezolano en una transmisión realizada el lunes por el canal de corte oficialista VTV.

Del mismo modo, expresó que, en su visita a Bielorrusia, se reuniría con el presidente Lukashenko para reactivar la “comisión mixta, retomando los temas de cooperación en materia de vivienda, en materia de desarrollo industrial, en materia de intercambio comercial”. Con Turquía, presidirá, según declaró, la Comisión Mixta Intergubernamental entre ambos países, así como que realizará esfuerzos para “fortalecer la cooperación en el campo financiero, energético y agroindustrial”.

“En esta Gira Relámpago, Venezuela abre nuevos caminos para las victorias que vienen, con la solidaridad y el apoyo de los pueblos del mundo“, tuiteó el mandatario venezolano al respecto de su visita a estos países. Se supo, vía Twitter,  que Maduro llegó este martes a la República Democrática Popular de Argelia.  No se tiene conocimiento de cuánto tiempo estará el presidente fuera del país, pero aseguró que regresaría a Venezuela en los próximos días.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...