Promover más la corrupción: dictadura de Maduro impulsará la producción de mobiliarios – Yo Soy Venezolano

Promover más la corrupción: dictadura de Maduro impulsará la producción de mobiliarios

Inicio / Actualidad / Promover más la corrupción: dictadura de Maduro impulsará la producción de mobiliarios

La empresa socialista Petrocasa impulsará la producción de mobiliarios, informó este martes el ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo.

De este modo, se aprovecharán los perfiles de policloruro de vinilo (PVC) producidos por la estatal Petroquímica de Venezuela (Pequiven) para fabricar mesas, materos, camas, muebles para cocina, camas de emergencia para bomberos, lavamanos empotrados, entre otros.

Durante la reunión número 32 del Órgano Superior de Vivienda, efectuada en Caracas, Quevedo reconoció el esfuerzo de la clase obrera de esta empresa del Estado para garantizar la producción.

“Yo felicito a Petrocasa, a José Gregorio Alvarado que está al frente y a todos los trabajadores por la disposición. Ya están trabajando dos turnos y van a a hacer una parada de mantenimiento para trabajar los tres turnos”, manifestó en un video difundido por el despacho de Hábitat y Vivienda en su cuenta en Twitter.

Quevedo también informó que una delegación cubana, liderada por el ministro de la Construcción de la isla, Rene Meza, se encuentra de visita en Venezuela para intercambiar conocimientos sobre el desarrollo de sistemas constructivos.

 


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...