Trabajadores de Aserca renuncian “agobiados” por crisis del régimen de Maduro – Yo Soy Venezolano

Trabajadores de Aserca renuncian “agobiados” por crisis del régimen de Maduro

Inicio / Actualidad / Trabajadores de Aserca renuncian “agobiados” por crisis del régimen de Maduro

Durante el último trimestre ha aumentado la migración de trabajadores de Aserca a otras aerolíneas que les brinde oportunidad de empleo e inclusive en el exterior. Esta renuncia ha sido consecuencia de la crisis que ha afectado a todas las empresas, por el tema del déficit de divisas que les ha impedido mejorar su flota, señaló uno de los trabajadores del servicio de rampa.

“Éramos casi tres mil trabajadores, ahora quedamos la mitad. Ellos han renunciado por su propia voluntad y se han ajustado a la oferta que les brindó la empresa, por lo que se han ido luego de negociar. Quienes aún seguimos estamos a la deriva porque solo hay un avión operando”.

Destacó que Aserca está volando a Puerto Ordaz, Maracaibo, Maturín y Las Piedras. En cuanto a los vuelos internacionales, cumplen los destinos de Aruba, Curazao y República Dominicana. En cuanto a la adecuación de horario por la reducción de vuelos, este empleado de rampa informó a La Verdad que existen tres turnos: 8.30 am a 5.30 pm, 5:30 pm a 12.30 am y 12.30 am a 8.30 am.

“En cada turno hay poco trabajo e inclusive en las horas nocturnas el único vuelo llega a las 10:00 pm. Hay dificultad con el transporte público y de noche el servicio de la empresa sale a la 1:00 de la mañana”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...