Aseguran que la revolución “estafó” a un grupo de familias zulianas – Yo Soy Venezolano

Aseguran que la revolución “estafó” a un grupo de familias zulianas

Inicio / Actualidad / Aseguran que la revolución “estafó” a un grupo de familias zulianas

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Desiree Barboza, recorrió  el municipio Lagunillas junto al candidato a la Gobernación, Juan Pablo Guanipa, llevando el mensaje para el cambio este próximo 15 de octubre.

Entre las actividades desarrolladas en el municipio de la Costa Oriental del Lago se destacó un encuentro con los habitantes de Campo Mío de la parroquia Venezuela, en su gran mayoría afectados por habitar en terrenos de alto riesgo de subsidencia generado por la explotación petrolera. Los testimonios recogidos por la parlamentaria fueron de rechazo por el incumplimiento a la promesa de nuevas viviendas en terrenos seguros por parte de los voceros del Gobierno nacional.

“La verdad es que la revolución estafó a las familias que aún habitan en la zona de subsidencia de la parroquia Venezuela que lleva años esperando por su reubicación porque cada día se torna más riesgoso vivir allí. La zona de subsidencia es donde se han realizado perforaciones, y la tierra se ha hundido peligrosamente muy por debajo del nivel del Lago de Maracaibo, haciendo del lugar una zona inhabitable e insegura”, explicó la también coordinadora regional de Voluntad Popular en el Zulia.

Aseguró que desde el 2006 los trabajos de reubicación de las familias en riesgo se han frenado, dejando a numerosas familias sin techo. Barboza agregó que ante la situación debe investigarse el defalco que ha realizado la empresa privada Desarrollos Urbanos Sociedad Anónima (DUCOLSA) en conjunto con la estatal PDVSA.

 


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...