La feria del asfalto se olvidó de la vialidad del municipio Libertador (Video) – Yo Soy Venezolano

La feria del asfalto se olvidó de la vialidad del municipio Libertador (Video)

Inicio / Actualidad / La feria del asfalto se olvidó de la vialidad del municipio Libertador (Video)

Dos gobiernos locales y uno de carácter metropolitano hay en el municipio Libertador de Caracas, y hasta 2017 ninguno ha podido coordinar acciones, quizás debido a las diferencias políticas, para eliminar la gran cantidad de huecos que tienen sus 22 parroquias.

Basta con pasearse por Antímano, La Paz, San Bernardino, El Junquito, Bellas Artes, Candelaria, Las Palmas o por algún sector de Catia para constatarlo, pues sus calles debieron asfaltarse hasta finales de 2016 tras aprobarse más de Bs 41 millones en sesiones del Consejo Municipal, según consta en la Memoria y Cuenta de la institución pública.

En 2017 el Gobierno del presidente Nicolás Maduro creó el “Estado Mayor de Caracas”, catalogado por los vecinos de Antímano como el “Estado Mayor de la Ineficiencia”, con miras a crear un supra gobierno que “generara respuestas para todos por igual”. Sin embargo, en la Comisión de Transporte y Vialidad del Cabildo Metropolitano son miles las denuncias de parroquias llenas de huecos, hundimientos y botes de aguas negras que afectan el pavimento, afirma su presidente José Gregorio Caribas.

En los primeros cuatro meses del año algunos residentes de Libertador reportaron a esta comisión al menos 1.200 huecos solo en el norte de Libertador, de mayor o menor envergadura, cifra que se asemeja a la registrada por el Frente de Defensa del Norte de Caracas hasta abril de 2017, precisa el coordinador Carlos Julio Rojas. (800noticias)


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...