No pudieron defender a los “narco-sobrinos” de lo que les espera – Yo Soy Venezolano

No pudieron defender a los “narco-sobrinos” de lo que les espera

Inicio / Actualidad / No pudieron defender a los “narco-sobrinos” de lo que les espera
Sse realizó una audiencia oral -a petición de la defensa- que pretendía eliminar los alegatos con los que la fiscalía solicitó cadena perpetua para Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela.
El juez designado fue Paul Crotty y, por la fiscalía, solo asistió el fiscal auxiliar Brendan F. Quigley. Los abogados defensores fueron Randall Jackson, John Zach (defensores de Campo Flores), David Rody y Michael Mann (por parte de Flores De Freitas). No pudieron defender a los Narco-sobrinos de lo que les espera.
A los acusados se les imputan ocho (8) mejoras que fueron propuestas, a su vez, por la fiscalía y que contienen los puntos suficientes para alcanzar la cadena perpetua. Sus defensores realizaron ocho (8) peticiones en esta oportunidad. Sin embargo, el juez Crotty negó seis (6) de ellas, lo cual indica que los cambios que contendrá el informe previo a la sentencia (PSR) no serán tantos con respeto al inicialmente presentado por el gobierno norteamericano.
La periodista eMaibor Petit detalló las ocho (8) mejoras presentadas. 1.– Cantidad de droga: El nivel de delito base es 38 porque el objeto de la conspiración era importar más de 450 kilogramos de cocaína. 2.– Posesión de Armas de Fuego:  3.-Amenazas de violencia. 4.– Uso de Aeronaves Privadas. 5.-Intento de soborno a las autoridades. 6.-Importación a los EEUU. 7.-Rol de liderazgo: Debido a que los acusados eran organizadores y líderes de actividades criminales . 8.-Obstrucción a la justicia:

YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...