Por no ser chavistas se quedaron sin empleo – Yo Soy Venezolano

Por no ser chavistas se quedaron sin empleo

Inicio / Actualidad / Por no ser chavistas se quedaron sin empleo
 La discriminación sigue siendo muy fuerte en Venezuela.  Muchas familias de empleados públicos pasarán hambre en las próximas navidades debido a los despidos ilegales que ha hecho el gobierno, solo porque son personas que no tienen una marcada tendencia chavista de opinar.  Al mejor estilo de Corea del Norte, no se aceptan opositores al régimen en ninguna oficina pública.
Despedidos los trabajadores de la Alcaldía de Barquisimeto por no ser chavistas Un grupo de empleados de la alcaldía del municipio Iribarren de Barquisimeto, estado Lara, denunciaron un despido masivo por el simple hecho de no ser chavistas.
Marlyn de Abarca, empleada de la alcaldía que fue despedida, dijo entre lágrimas que están atravesando por una situación “difícil porque hay compañeros que tienen hijos que dependen de este sueldo”. “Por pensar diferente nos están botando, eso es todo lo que pasa, que no aceptan que pensemos diferente… que no nos guste su manera de actuar, que el país les quedó grande. Eso es lo que pasa”, agregó.
“Por pensar diferente nos están botando, eso es todo lo que pasa, que no aceptan que pensemos diferente… que no nos guste su manera de actuar, que el país les quedó grande. Eso es lo que pasa”, agregó.

YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...