Fue detenido por venganza amorosa de María Gabriela Chávez – Yo Soy Venezolano

Fue detenido por venganza amorosa de María Gabriela Chávez

Inicio / Actualidad / Fue detenido por venganza amorosa de María Gabriela Chávez
Ya todo el mundo sabe los motivos legales por los que habría sido detenido el actor Manuel Coco Sosa, pero nadie adivina el porqué no lo habían detenido antes, cuando era amigo y amante de la hija de Hugo Chavez, Maria Gabriela.
Trascendió en los pasillos del ministerio público, que la propia Maria Gabriela habría llamado a Tarek William Saab para exigirle que adelantara el proceso para detenerlo, debido a que él le había montado los cachos con otra y se habría burlado de ella. La relación acaramelada duró poco.
Y en agosto de ese mismo año, la favorita del “comandante” hizo semejante show tal “mujer amotinada”. Sosa estaba siendo buscado como palito e’ romero para que devolviera todos los lujosisimos regalos que había recibido de parte de Gabriela, desde una tablet hasta una camionetota.
Tal parece que Sosa había desterrado a la Chávez por una nueva pajarita; la exanimadora de Portada´s, Osmariel Villalobos. Sin rastros: “Coco” Sosa hace limpieza total en su Instagram Más tarde, lo que podría ser o no una venganza, María Gabriela lo tomó a la ligera. Pues Roberto Leyba, medio hermano del “Coco” era el nuevo acompañante de la hijita consentida de Chávez. El asunto no fue confirmado hasta octubre gracias a una publicación en su Instagram.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...