Funcionarios son señalados como asesinos de un hombre – Yo Soy Venezolano

Funcionarios son señalados como asesinos de un hombre

Inicio / Nacionales / Funcionarios son señalados como asesinos de un hombre

José Luis Marrero Velásquez, de 23 años de edad, es el cuarto integrante de la familia que muere de forma violenta, en el sector El Fraile de Párate Bueno, Antímano, donde presuntos funcionarios del Sebin lo golpearon y le dieron dos tiros: uno en el abdomen y otro en la ingle, el martes 3. Luego lo llevaron al hospital Pérez Carreño donde murió.

Yasmín Velásquez, tía de la víctima, explicó que en el centro asistencial les pidieron dos bolsas de sangre para hacerle una transfusión, pero una empleada del Banco de Sangre les dijo que en esa unidad había cinco paquetes de sangre, pero que no los habían solicitado para ese paciente. Marrero Velásquez murió sin que le practicaran la transfusión.

Otro familiar de Marrero Velásquez, que no se identificó, explicó que en Párate Bueno los presuntos policías lo habían golpeado en la cabeza y le habían disparado dos veces.

Agregó que en ese lugar y luego en el centro asistencial los funcionarios del Sebin gritaban a la gente que a Marrero Velásquez lo habían linchado.

Al llegar al Pérez Carreño el personal del Sebin reiteró, para que oyeran los presentes, que al hombre lo habían linchado, pero Marrero Velásquez, aún herido, los desmintió.

José Luis Marrero Velásquez prestó servicio militar en el Regimiento Guardia de Honor José de San Martín, que está ubicado diagonalmente al palacio de Miraflores, y fue escolta presidencial. Hace aproximadamente un año le dieron de baja porque fue al estado Sucre a visitar a su hija y se quedó en esa entidad unos días más de lo previsto en el permiso otorgado.

Yasmín Velásquez indicó que su sobrino estaba vendiendo plátanos, los que llevaba al puesto que ella tiene. El propósito de Marrero Velásquez era reunir dinero para irse a Perú donde reside su madre.

Marrero Velásquez era padre de una niña de 7 años de edad y un bebé de 10 meses. Su padre, José Luis Marrero, fue ultimado en un robo. A Brandon Leonardo Velásquez, de 19 años de edad, primo de la víctima, lo ultimaron el 7 de octubre el año pasado.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...