Obligados por la crisis venezolanos “comen” carne de burro – Yo Soy Venezolano

Obligados por la crisis venezolanos “comen” carne de burro

Inicio / Actualidad / Obligados por la crisis venezolanos “comen” carne de burro

Exigiendo la presencia de funcionarios de sanidad, autoridades municipales que pongan “reparo” y advirtiendo que consideran que sólo esperan que ocurra una desgracia para actuar, usuarios denunciaron que en varios puestos de comida ubicados en la avenida Francisco de Miranda de Carora continúan vendiendo comida rápida elaborada con carne de burro o caballo.

Esto es un delito, es un crimen y como tal debe ser castigado. Nadie me contó, lo vi. Presencie como en varios puestos bajaron la carne en cestas y tobos, me llamó la atención el corte y me acerqué, aún eran como las 5:30 de la tarde, luego se hizo el negocio y el hombre que le dicen ‘El Pollino’ dejó la mercancía. La gente que comió en algunos lugares de esos el fin de semana fue estafada.

Es cierto que hay comerciantes responsables y aseados en el Paseo de Hambre, personas muy trabajadoras, pero también hay unos sin vergüenzas que van a castigar será cuando ocurra una desgracia y alguien muera por la contaminación”, advirtió el denunciante.

Un familiar del sujeto agregó que se trasladaron a buscar ayuda a la policía y “allí nos dijeron que eso no era su trabajo que debíamos ir a la alcaldía o a la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) o algo así donde les colocaran una multa, pero esto es un crimen y hasta dos porque además de estafar, posiblemente malograr a las personas; pudiéramos estar en presencia de un abigeato”. (El Caroreño)


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...