El Guaire: hogar de los olvidados por la revolución (Video) – Yo Soy Venezolano

El Guaire: hogar de los olvidados por la revolución (Video)

Inicio / Actualidad / El Guaire: hogar de los olvidados por la revolución (Video)

Venezuela lleva años siendo un hervidero de historias.  Unas horrendas que están llenas de miseria por la indiferencia del gobierno de Nicolás Maduro, y otras épicas, por solidarias. El caso del río Guaire, ubicado en la ciudad de Caracas, abarca un poco de todo esto.

El río Guaire es un desembocadero de aguas sucias, pero cada día hay más familias bañándose allí, pero no por placer, lo hacen porque no tienen hogar, ya que viven en las laderas de este caudal de cañerías. Este es el reflejo de un pueblo golpeado por las necesidades, pero que aun así, no se rinde.

Es menester recordar que esta es otra de las promesas incumplidas por Maduro y su combo, jamás lo han limpiado y tampoco se han preocupado por ayudar a los venezolanos que han caído en situación de calle: 12 años de mentiras y mayor desidia. El difunto Hugo Chávez invitó, en 2005, hace 12 años, a su homólogo nicaragüense Daniel Ortega a bañarse en el río que cruza la capital del país. Nunca lo pudo hacer.

La exministra del Ambiente, Jacqueline Faría, recibió para la recuperación del Guaire 14 mil millones de dólares, pero nadie sabe que hicieron con eso porque la funcionaria prometió que la obra estaría culminada en 2014 y que los venezolanos también se bañarían en un río limpio; pero ya estamos en el último trimestre de 2017 y se observa lo mismo de siempre: agua marrón y maloliente. Se nota que el nuevo ministro de Ecosocialismo y Aguas, el militar Ramón Velásquez, tampoco se ha interesado en atender esta dramática situación.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...