Murió al recibir 15 puñaladas – Yo Soy Venezolano

Murió al recibir 15 puñaladas

Inicio / Destacado / Murió al recibir 15 puñaladas

Una llamada anónima alertó a los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar sobre un crimen. Quien se comunicó solo informó que estaba una persona muerta dentro de una vivienda, así que una comisión se trasladó al lugar.

Cuando los oficiales adscritos a la Brigada Motorizada de la comisaría Marhuanta llegaron hasta el sector Los Coquitos, confirmaron el crimen. El cadáver del hombre de 35 años yacía sobre un pozo de sangre. Tenía más de 15 heridas entre  el pecho, cara y brazos.

Todo ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la tarde dentro de la vivienda número 14. Se supo que hasta la residencia llegaron cinco sujetos e ingresaron de forma violenta. Sabían perfectamente a quien buscaban, así que apenas vieron a Ramón Enrique López Martínez, lo sacaron del cuarto.

Dicen que se lo llevaron hasta la parte trasera de la casa y luego de golpearlo le asestaron las múltiples puñaladas La víctima estaba en compañía de su hermano, un adolescente de 15 años. El menor se resguardó hasta que los pistoleros huyeron. Tras la arremetida pidió ayuda a sus vecinos quienes se encargaron de notificar el hecho a las autoridades correspondientes. De la vivienda no se llevaron nada, es por ello que el móvil del robo fue descartado por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...