En Vargas los niños fallecen por hambre – Yo Soy Venezolano

En Vargas los niños fallecen por hambre

Inicio / Actualidad / En Vargas los niños fallecen por hambre

El candidato a la gobernación del estado Vargas José Manuel Olivares señaló que lo que ocurra el 15 de diciembre será de la responsabilidad de cada elector. Aseguró que llevar a cabo el acto comicial es ¡derrotar a Maduro, votar es lograr el cambio en Venezuela, votar es salir de los secuaces de Maduro, en todos los estados”, explicó.

En otro punto transmitió que tener a su hermano se encuentra secuestrado en el Sebin desde el lunes de la semana pasada, agregó que tiene más de 10 días que no lo ha podido ver, y responsabilizó a Nicolás Maduro y a Jorge Luis García Carneiro de la aprehensión realizada, para tratar de sacarlo de la contienda y de las actividades calle.

“Acusan a mi hermano de tener un documento forjado, el carro no está a nombre de él, sino se mi mamá, un carro que compró con mucho esfuerzo en el año 2012 para que yo pudiera subir todos los días de Vargas a Caracas para terminar mi postgrado de radioterapia onocológica, hoy me quieren acusar de roba carros pero nadie en el país les va a creer este show chimbo”, dijo.

Olivares indicó que la entidad litoralense se ubica en la segunda posición con más desnutrición infantil de Venezuela, por lo que llevó a cabo el desarrollo del comedor “alimenta la solidaridad”, ideado por su esposa, mencionó. El galeno enfatizó que en Vargas, no hay medicinas, no hay comida, hay que hacer cola, usted pasas tres y cuatro horas en una parada para agarrar un autobús, ir de un lugar a otro a su casa o su trabajo, no hay agua, la basura en las calles, es una burla a nosotros los guaireños”, resaltó.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...