Meten en prisión a dos aberrados sexuales – Yo Soy Venezolano

Meten en prisión a dos aberrados sexuales

Inicio / Actualidad / Meten en prisión a dos aberrados sexuales

A solicitud del Ministerio Público, fueron privativos de libertad cinco hombres por presuntamente haber incurrido en abuso y explotación sexual de dos niños y dos adolescentes en Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre.

Esta situación irregular fue denunciada el 1° abril de 2016 por el padre de dos de las víctimas (de 9 y 12 años de edad), ante el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

En la audiencia de presentación, la fiscal 7ª de esa jurisdicción, Crisser Brito, imputó a Javier Jesús Tineo Vargas (26), Jackson José Rodríguez Granados (24), Javier Alejandro Medolphe Tineo (20), Jackson Daniel Brazón Torres (24) y Máximo José del Jesús Viñolez (23) por los delitos de abuso sexual de niños, niñas y adolescentes.

Ante los elementos de convicción presentados por la representante del organismo encargado de la acción penal, el Tribunal 5° de Control del segundo circuito de la mencionada jurisdicción dictó la medida de privativa de libertad contra los hombres, quienes permanecen recluidos en el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Carúpano.

Asimismo, el Cicpc y el Ministerio Público trabajan articuladamente para dar con el paradero del exdiputado a la Asamblea Nacional, César Rincones, contra quien se dictó orden de aprehensión por su presunta vinculación con el hecho. Hay que destacar que también tiene una alerta roja ante la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...