Blyde: “Sentencia del TSJ legalizó un delito electoral” – Yo Soy Venezolano

Blyde: “Sentencia del TSJ legalizó un delito electoral”

Inicio / Nacionales / Blyde: “Sentencia del TSJ legalizó un delito electoral”

El Comando en Defensa del Voto de la Mesa de la Unidad Democrática calificó de reafirmación de la ilegalidad del Consejo Nacional Electoral la sentencia de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, la cual busca generar confusión en el electorado y dividir los votos.

“Han dado como legal el delito electoral. Esa sentencia reafirma la ilegalidad del Poder Electoral. Reafirma que estamos ante un proceso en el que no hay igualdad de condiciones”, afirmó el diputado Tomás Guanipa, jefe del Comando en Defensa del Voto de la MUD.

El dirigente de Primero Justicia indicó que con el dictamen del TSJ y las limitaciones que ha puesto el CNE, “quieren generar una confusión para que el gobierno con menos votos obtenga un espacio que el pueblo no quiere darle”.

Gerardo Blyde, jefe de campaña de la MUD, dijo que el fallo de interpretación de la Sala Electoral de la Corte de Justicia es parte de las ilegalidades que han surgido en torno a la elección del 15 de octubre. “No es ninguna interpretación. Eso es lo que dice el artículo 63 de la Ley Electoral. Eso es decir nada”, señaló.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...