Isaías Rodríguez podría ser expulsado de la ANC – Yo Soy Venezolano

Isaías Rodríguez podría ser expulsado de la ANC

Inicio / Actualidad / Isaías Rodríguez podría ser expulsado de la ANC

En una entrevista ofrecida a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Isaías Rodríguez, afirmó que, de no resolver los problemas que aquejan a los venezolanos, como el tema del abastecimiento y la economía, empezará a haber “frustraciones” hacia el Poder instaurado por el Gobierno nacional.

De acuerdo con Nícmer Evans, politólogo y exdirigente de Marea Socialista, dichas declaraciones, le podrían costar el puesto dentro de la ANC a Rodríguez. “Estas fueron las declaraciones que, según información extraoficial, obligará a Isaías a separarse de la ANC”, indicó Evans a través de cuenta de Twitter. a continuación parte de esas declaraciones:

“Dialogar con alguien que no quiere a la Patria, no tiene sentido”, afirma el segundo vicepresidente de la ANC para quien ese proceso no debe significar ni perdón, ni amnistía ni indulto sino también justicia. Para el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Isaías Rodríguez, el país pensó que la constituyente le iba a resolver el problema político-económico, lo cual, en su opinión, es distinto a la paz.

“La paz es un concepto un poco utópico, tiene mucho de poesía y el pueblo es muy pragmático”, admite Rodríguez y agrega que la gente sigue pendiente de que no le alcanza el dinero, que no consigue algunos alimentos o medicinas “y en ese sentido si nosotros no logramos interpretar ese país, ese país va a empezar a tener frustraciones con respecto a la constituyente”.

 


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...