Puso música a todo volumen mientras asesinaba a su hija – Yo Soy Venezolano

Puso música a todo volumen mientras asesinaba a su hija

Inicio / Actualidad / Puso música a todo volumen mientras asesinaba a su hija
Puso música a todo volumen mientras mataba a golpes a su hija de 3 años Tres semanas de tortura, llanto y dolor bajo las manos despiadadas de su madre. Así fueron los últimos 21 días de la pequeña Jhoana Carolina Montiel Montiel, de tres años, que acabaron tras una letal golpiza que le dio la progenitora, Yoliber del Carmen Montiel Montiel, de 23 años.
Detrás del alto volumen de la música, la mujer ocultaba los gritos desgarradores y el llanto de Jhoana, por el maltrato que le daba, en una pieza de concreto que compartía con su pareja, Gustavo Adolfo Ferrer, de 26 años, desde hacía dos años. Los vecinos de la calle 126 del barrio La Arreaga, de Maracaibo, donde ocurrió la desgracia, estaban consternados por lo ocurrido. La noticia de la muerte de la niña le dio respuesta a la interrogante que se hicieron esa noche.
¿Por qué sacó a la niña misteriosamente y envuelta en una cobija? A las 9:00 pm, Montiel salió de la pieza con la niña en brazos. La llevaba cubierta con una manta celeste. Aseguró que “se había caído” e iba al Hospital Chiquinquirá para que la atendieran. “Le pidió ayuda a mi mamá y yo la acompañé. Salimos a la avenida y agarramos un taxi. Cuando llegamos al hospital la doctora le pidió que le quitara todos esos trapos y al descubrirla se dieron cuenta que ya estaba muerta”, comentó Yolanda Ferrer, cuñada de la homicida. Montiel golpeaba y mordía a la niña sin compasión.
Le ocasionó múltiples hematomas y marcó su piel con mordeduras como si fueran tatuajes: decía no tener comida para darle. Lo último que ocurrió en la casa fue que Jhoana ingirió dos vasos de agua que sacó de la poceta, porque tenía sed y su madre no la atendió cuando le pidió algo de tomar. “Ahora comprendo por qué esa mujer no me dejaba ver a la niña.

YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...