Choros frustrados: no pudieron cometer el atraco (VIDEO) – Yo Soy Venezolano

Choros frustrados: no pudieron cometer el atraco (VIDEO)

Inicio / Actualidad / Choros frustrados: no pudieron cometer el atraco (VIDEO)
En la calle Lomas del Condor, cerca del Caracas Racquet Club, se produjo un intento de atraco por parte de dos motorizados que venían persiguiendo al dueño de este vehículo, que logró entrar en su estacionamiento con mucha suerte.
Le trataron de robar el carro en Alto Prado a punta de pistola Los dos delincuentes con aspecto chavista, venían en una moto siguiendo a este empresario, y al llegar a la puerta del estacionamiento, uno de ellos tuvo la oportunidad de correr hacia el vehículo y apuntarle con un arma de fuego, que se presume sea falsa o no tenía municiones ya que no disparó.
Tras la amenaza de atraco, el conductor del vehículo decidió acelerar para librarse de los moto-choros, pero con el riesgo de que lo mataran allí mismo como ha ocurrido en otras oportunidades.
En el video de la cámara de vigilancia se puede ver a uno de los ladrones con algo de sobrepeso, muy molesto porque no logró robar a este individuo. Segundos después se fueron del lugar buscando a su próxima víctima. El hecho ocurrió este 8 de octubre en la mañana, precisamente en la calle La Fila. Se le pide a los vecinos que vean el video para que estén pendientes de estos sujetos que ya han sido vistos varias veces en la zona.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...