Entérate de los padecimiento a causa de situación país – Yo Soy Venezolano

Entérate de los padecimiento a causa de situación país

Inicio / Economía / Entérate de los padecimiento a causa de situación país

Actualmente los venezolanos están sometidos a altos niveles de estrés a causa de la coyuntura política y económica que atraviesa el país. Esta situación de angustia e incertidumbre, podría traer como consecuencia que las personas desarrollen alguna forma de somatización.

Esto se evidencia cuando la persona se queja de manera persistente de varios síntomas que no tienen un origen físico apreciable. Pese a que la sintomatología es más común en las mujeres y puede aparecer en la adolescencia y antes de los 30 años de edad, también podría manifestarse en los hombres y niños, interfiriendo negativamente en la vida social, laboral, escolar y personal.

En los casos más graves la persona puede sentirse inútil o intentaría suicidarse debido a la incapacidad para adaptarse a las tensiones de la vida. Mientras que los hijos varones de las mujeres con este trastorno tienden a tener una alta incidencia de comportamientos antisociales.

Entre los síntomas reflejados están los dolores en las articulaciones, cabeza, espalda, pecho, brazos y piernas, y vagina o pene durante las relaciones sexuales. Latidos cardíacos irregulares y malestar al orinar. Igualmente pueden mostrarse problemas gastrointestinales, así como náuseas, vómitos y diarrea. Además, desequilibrio emocional, parálisis, debilidad, dificultad para deglutir, pérdida de la voz y otros.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...