Señalan a García Carneiro como el gobernador guisador – Yo Soy Venezolano

Señalan a García Carneiro como el gobernador guisador

Inicio / Actualidad / Señalan a García Carneiro como el gobernador guisador

El presidente de la Comisión Permanente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, mostró este lunes pruebas de cómo el Gobierno regional encabezado por Jorge Luis García Carneiro, ha llevado a cabo prácticas de corrupción desde el comienzo de su gestión en Vargas.

“El estadio Carlos “Café” Martínez tiene un retraso de 5 años. Para esa estructura fueron asignados 20 millones de dólares y en el año 2017 no está listo. Nicolás Maduro aprobó 3 millones de dólares más para cuatro gimnasios verticales; hoy son otras obras inconclusas. Para el Periférico de Pariata han entregado recursos en varias oportunidades pero no hay inyectadoras, no hay gasas, no hay yelcos, no hay nada con lo que se pueda atender una emergencia”, denunció Guaidó.

El diputado se mostró indignado ante la falta de acción por parte del Ministerio Público. Hoy reto a este señor que pretende ser Fiscal General, lo reto a que venga a Vargas y se investigue la corrupción que se nota a simple vista. Si va a usurpar las funciones, por lo menos intente actuar como si no le siguiera el juego a Maduro”, indicó según una nota de prensa.

Guaidó calificó estas acciones como una dilapidación del presupuesto regional, el cual durante la gestión del candidato oficialista, y actual Gobernador de Vargas, ha sido utilizado para mantener adornada la avenida principal de la entidad, mientras que los supermercados, y las neveras de los varguenses se mantienen sin alimentos. El diputado varguense lamentó que estas denuncias no puedan ser consignadas ante ningún ente nacional, pero aseguró que serán llevadas a instancias internacionales para demostrar el despilfarro de capital que se ha venido consumando desde una de las entidades más importantes de Venezuela.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...