Oposición resteada a consquitar territorio llanero rojito – Yo Soy Venezolano

Oposición resteada a consquitar territorio llanero rojito

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Inicio / Actualidad / Oposición resteada a consquitar territorio llanero rojito

Atravesando los letárgicos llanos venezolanos, uno de los hermanos del fallecido Hugo Chávez y un aliado de un prominente opositor detenido compiten por los votos.

La carrera para ganar la gobernación del estado Barinas, el bastión de la familia Chávez, destaca entre las elecciones regionales del domingo, sólo semanas después de que una ola de protestas sacudiera al país y dejara al menos 125 fallecidos.

“En cada concentración que hacemos, Chávez está allí al frente, Chávez guiándonos, Chávez indicándonos el camino, Chávez apoyándonos”, dijo a Reuters el gobernador Argenis Chávez, de 59 años, saltando a una bicicleta y evocando a su difunto hermano en cada escala de la campaña.

En Barinas, derrotar al Gobierno es derrotar a la familia Chávez, que durante 18 años ha manejado el poder como le ha dado la gana, que ha enriquecido solamente a ese grupo familiar y al pequeño grupo que los rodea”, contesta el opositor Freddy Superlano, de 41 años, vistiendo una camisa con la imagen del líder de su partido, Leopoldo López.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...