Presos políticos piden castigo para la dictadura de Maduro – Yo Soy Venezolano

Presos políticos piden castigo para la dictadura de Maduro

Inicio / Actualidad / Presos políticos piden castigo para la dictadura de Maduro

18 dirigentes políticos opositores presos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) pidieron este lunes a los venezolanos votar “masivamente” en las elecciones previstas para el próximo 15 de octubre en las que se elegirán 23 gobernadores. Además, exhortaron a expresarse “con rebeldía” contra los candidatos del Gobierno.

“Pedimos al pueblo que participe masivamente en las elecciones votando por los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y haciendo presencia activa en los centros de votación”, dijeron los 18 encarcelados en una carta difundida, según reseñó Efe.

En este escrito firmado por el exalcalde de San Cristóbal, en el estado Táchira, Daniel Ceballos, el también destituido alcalde de Iribarren en el estado Lara, Alfredo Ramos, el dirigente Yon Goicoechea y otros 15 más, los opositores piden “salir a la más grande movilización nunca antes vista en Venezuela este 15 de octubre llenando cada centro de votación del país“.

Asimismo, señalaron que asumieron “el riesgo” de dirigirse a la población de Venezuela con la “esperanza” de que los ciudadanos se expresen “con rebeldía” el próximo domingo, “en nombre de todos aquellos que hoy” son “silenciados”.”Hoy no votamos porque estemos en democracia, sino que votamos para no renunciar a la democracia. No dudemos ni por un segundo que las elecciones regionales se convocaron gracias a las protestas de calle, a la presión de la comunidad internacional”, expresaron en la carta.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...