Según Gerardo Blyde esto es lo que pasaría si todos salimos a votar – Yo Soy Venezolano

Según Gerardo Blyde esto es lo que pasaría si todos salimos a votar

Inicio / Actualidad / Según Gerardo Blyde esto es lo que pasaría si todos salimos a votar

El coordinador del Comando Nacional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Gerardo Blyde, informó este lunes que ya están listos los 90.822 testigos (un principal y dos suplentes por cada mesa) en los 13.559 centros electorales del país y 271.180 voluntarios distribuidos a las afueras de los centros electorales, en los puntos azules o tricolor, quienes podrán informar cómo votar, para que no sea nulo.

El también alcalde de Baruta aseveró que 677 abogados estarán a disposición de los venezolanos, así como coordinadores y testigos de los centros electorales, “para que se cumpla la ley y obligar a los que no quieren hacerla cumplir”. Asimismo, hizo un llamado al Plan República debido a que “su función no es ser jefe del proceso electoral. Los procesos electorales son ciudadanos”.

Blyde enfatizó que ni el Gobierno Nacional ni la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, van a amedrentarlos, y que seguirán con su lucha para restaurar la democracia. Instó a los venezolanos a que no se dejen robar el voto.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...