Botan a la basura harina de trigo importada por el régimen de Maduro – Yo Soy Venezolano

Botan a la basura harina de trigo importada por el régimen de Maduro

Inicio / Actualidad / Botan a la basura harina de trigo importada por el régimen de Maduro

Apenas se corrió la voz de que habían enterrado una harina de trigo que estaba descompuesta en la parte alta del vertedero de Santa Eduvigis, vecinos de la zona y sectores aledaños fueron en busca de ese tesoro para desenterrarlo y luego venderlo a Bs. 10 mil en espacios públicos.

Lo que empezó como un rumor, este fin de semana fue confirmado por los mismos residentes y pepenadores quienes relataron que desde el pasado jueves en horas de la tarde “bajaban de pies a cabezas blancos por el trigo que les caía encima al meterse en los huecos para sacar el producto”, destacó un vecino.

Agregó que al alimento “supuestamente aún le quedaban unos días antes de vencerse, pero si las autoridades lo botaron allí fue por algo”. Se pudo conocer que se trataba de un contenedor de 30 mil kilos de harina de trigo que llegó a territorio nacional próximo a vencerse, por lo que la empresa importadora no reunió los permisos de Insai.

Todas las autoridades sanitarias y representantes aduanales acudieron al vertedero  y con ayuda de una máquina abrieron dos fosas en las que enterraron los sacos, que más tarde fueron sacados por los vecinos.

 


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...