Ladrones asesinaron a vigilantes en Zulia – Yo Soy Venezolano

Ladrones asesinaron a vigilantes en Zulia

Inicio / Nacionales / Ladrones asesinaron a vigilantes en Zulia

Jairo Luis De La Cruz Gutiérrez, de 48 años, estaba llegando hasta su residencia en el barrio Rafito Villalobos, diagonal a la cancha, en la parroquia Idelfonso Vásquez, del municipio marabino, cuando tres hombres lo interceptan para atracarlo. De La Cruz venía de trabajar como vigilante, a las 6.00 de la mañana de ayer, cuando tres sujetos desconocidos lo interceptan y detienen su caminar para despojarlo de sus pertenencias, a lo que se resiste y saca un arma de fuego para hacerles frebsnte. Así lo reseña laverdad.com

Una fuente policial afirmó que Jairo De La Cruz logra entrar a su casa, pero los gatilleros le siguen y entrar a la vivienda haciendo disparos, buscando acertarle a su víctima. Una de las balas disparadas por Jairo logra rozar la cabeza de uno de los hampones, pero uno de estos acierta en su pecho, desplomándolo sobre el suelo. Los Hampones se dieron la fuga y dejaron el cuerpo de De La Cruz desangrarse en el piso de su morada.

Funcionarios de la Policía científica levantaron el cadáver y lo llevaron a la morgue forense para la necropsia. Una comisión del referido cuerpo policial se desplegó para cazar a los asesinos de De La Cruz y aprehenderlos. En la casa de la víctima, funcionaba un abasto.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...