¿A cómo? Estos son los precios de las entradas para temporada de LVBP (Precios) – Yo Soy Venezolano

¿A cómo? Estos son los precios de las entradas para temporada de LVBP (Precios)

Inicio / Economía / ¿A cómo? Estos son los precios de las entradas para temporada de LVBP (Precios)

El equipo de la capital reveló el costo para ver un encuentro del Caracas, aumentado hasta cuatro veces los de la campaña pasada

Los Leones del Caracas dieron a conocer este lunes los precios que tendrán las entradas para ver a los felinos en la temporada 2017-2018 de la LVBP.

Con respecto al año pasado los precios se han incrementado, y dependiendo de la zona del estadio Universitario de la UCV, en la que el aficionado desee presenciar el encuentro, estas tendrán un incremento en el costo.

Las locaciones más caras ubicadas en el “Palco Terreno” han incrementado cuarenta veces más que en la pasada campaña. En la 2016-2017 las sillas de esta zona tenían un costo de 9.880,00 Bolívares, mientras que en la temporada que comienza este martes tendrán un valor de 49.000,00 Bolívares.

Este aumento en el precio de los boletos más costosos representa un incremento de hasta cuatro veces más que el del mismo boleto en la zafra pasada. Por su parte las zonas que más aficionados acapara el Universitario son la “amarilla” y “naranjas”. La primera de ellas está valorada en 8.000,00 Bolívares, cuando en la temporada pasada estas costaban 3.125,00 Bolívares.

La segunda zona mencionada tiene una variación de precios en el propio lugar, ya que está dividida en dos partes. “Zona 1” tendrán un valor de 12.000,00 Bolívares y “Palco” de 20.000,00 Bolívares, lo que hasta hace un año el aficionado común adquiría por 3.250,00 y 5.130,00 Bolívares respectivamente.

De lo más llamativo es el costo que tendrán las entradas en “Grada”, debido a que esta es la zona que menos cambios ha sufrido, duplicando su valor de 1.000,00 Bolívares la pasada temporada, a 2.000,00 Bolívares en la presente.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...