Conozca porqué Héctor Rodríguez no usó el “rojito” para campañas – Yo Soy Venezolano

Conozca porqué Héctor Rodríguez no usó el “rojito” para campañas

Inicio / Nacionales / Conozca porqué Héctor Rodríguez no usó el “rojito” para campañas

El candidato por el chavismo a la gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, manifestó este miércoles el motivo por el que no usó el color rojo como parte de su campaña, de cara a la elección de gobernadores el próximo 15 de octubre.

Durante una entrevista ofrecida a Venevisión, Rodríguez destacó que “nadie duda de su condición de chavista”, pero en el caso del estado Miranda se vio en la obligación de hacer una campaña y construir un discurso “para incluirlos a todos”. Aseguró que hay personas que “no siendo chavistas” le han expresado su apoyo para los comicios.

Con esto, el candidato chavista estaría reconociendo la poca popularidad que tiene el Partido Socialista Unido de Venezuela en esa entidad, donde en las últimas elecciones de gobernadores resultó electo el actual gobernador Henrique Capriles Radonsky en 2008, cuando tumbó del cargo al férreo del chavismo, Diosdado Cabello.

Como se ha sabido, la oposición se ha identificado con el azul, color que más resaltó durante la campaña de Rodríguez. Hecho que llamó la atención de los dirigentes y ciudadanos adversos el gobierno madurista.

 


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...