Denuncian despilfarro del presupuesto público en rumbas nocturnas – Yo Soy Venezolano

Denuncian despilfarro del presupuesto público en rumbas nocturnas

Inicio / Actualidad / Denuncian despilfarro del presupuesto público en rumbas nocturnas

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, denunció que el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, gasta millones de bolívares en  las fiestas denominadas “Ruta Nocturnas”, que se realizan en los alrededores de la Plaza Bolívar de Caracas.

“El Concejo Municipal de Libertador aprobó hace pocos días 113 millones de bolívares para costear la realización de este espectáculo, una cifra similar o mayor destinada para esto todos los meses. En la ciudad existen otras prioridades, nuestros niños se desmayan en las escuelas porque no tienen que comer y aquí se gastan el dinero en fiestas”, afirmó.

Vecinos de distintas parroquias de Caracas aseguran que la Alcaldía de Libertador realiza las fiestas en el centro de la ciudad desde hace tres meses, en la que el Concejo Municipal ha destinado una exorbitante suma de dinero. Expresaron que la capital está sumergida en un caos de basura, inseguridad y hambre, por lo que las fiestas son insulto al pueblo. Rojas señaló que el gobierno de Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez apuestan a una gestión de circo

“Mientras algunos en los alrededores de la Plaza Bolívar están de rumba, las calles aledañas están llenas de personas incluso niños registrando bolsas de basura a ver si consiguen algo de comer. La conducta del este régimen es inmoral e insulta la dignidad humana”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...