Miranda está lista para 15-O y “Darlo” todo – Yo Soy Venezolano

Miranda está lista para 15-O y “Darlo” todo

Inicio / Nacionales / Miranda está lista para 15-O y “Darlo” todo

A pesar de que una gran cantidad de venezolanos no está de acuerdo con realizar un proceso electoral con el actual CNE, a pocos días de los comicios regionales la motivación de la gente para ir a votar ha ido cambiando.

Algunas personas manifestaron que serán parte del proceso para que desde los gobiernos regionales se impulsen mejoras para los ciudadanos. “Yo sí voy a votar porque la cosa esta fregada”, dijo a El Nacional un comerciante de Petare, en el municipio Sucre. Agregó que el domingo luego de sufragar se reunirá con su familia para esperar los resultados.

El despliegue propagandístico de Héctor Rodríguez en esta parroquia mirandina es abundante. Sin embargo, llama la atención que en sus imágenes no utiliza colores relacionado con el partido de gobierno ni llama a votar por la tarjeta en la que aparecen los ojos del fallecido presidente Hugo Chávez.

“Yo voto para buscar mejoras y no seguir viviendo esta pesadilla”, dijo un vigilante del colegio Santa Rosa de Lima, en el municipio Baruta. Una mujer que trabaja como doméstica, y que esperaba en la parada de autobús de esa misma urbanización, dijo que su principal motivo para participar en las regionales es para “buscar una salida y ponerle fin a la película de terror a la que están sometidas todos los venezolanos”.

José Fraga, conductor de una línea de taxis, afirmó que era su deber no quedarse en su casa y salir a ejercer su derecho. Un habitante de El Gavilán, en El Hatillo, expresó que hará valer su derecho de elegir. Algunos habitantes del municipio Libertador lamentaron no poder el votar el domingo, debido a que no escogen ninguna autoridad.

Por otra parte, el rector principal del CNE, Luis Emilio Rondón, advirtió que cerca de 200 centros de votación podrían ser reubicados, lo que a su juicio no debería estar ocurriendo a cuatro días de las elecciones.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...