Prohibidas visitas a presos políticos recluidos en El Helicoide – Yo Soy Venezolano

Prohibidas visitas a presos políticos recluidos en El Helicoide

Inicio / Actualidad / Prohibidas visitas a presos políticos recluidos en El Helicoide

En compañía de familiares de los presos políticos recluidos en El Helicoide, la madre del activista de Voluntad Popular Yon Goicoechea, Luz Lara, denunció que varios de los detenidos en este centro se encuentran aislados y con una prohibición a las visitas familiares.

Aseguró que esta medida es una retaliación del régimen de Nicolás Maduro, luego de que los detenidos realizaran una carta escrita para pedir a los venezolanos que ejerzan su derecho al voto el próximo 15 de octubre. “Por esta razón los aislaron, le quitaron sus pertenencias y prohibieron las visitas familiares”, dijo.

Denunciando que en del día de visita, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional les informaron que no había visitas para algunos presos, incluidos entre ellos Goicoechea. “Le pregunté al funcionario el por qué castigaban a Yon y él me respondió: ‘usted ya sabe’”, manifestó.

Aseguró Lara que la medida anunciada por el Sebín no solo castiga a quienes se encuentran injustamente recluidos en El Helicoide, sino también a sus familiares, puesse les impide siquiera comprobar las condiciones físicas de sus allegados.

“Y es que hay que ver que esta crueldad no solo les afecta a ellos, porque nosotros como familiares no tenemos siquiera manera de constatar su estado de salud. Por eso mí llamado a los venezolanos es a no renunciar, a que escuchen a nuestros presos y acudan todos este 15 de octubre y votemos por la democracia y la libertad”, expresó Lara.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...