Fueron abusados sexualmente en horas del recreo – Yo Soy Venezolano

Fueron abusados sexualmente en horas del recreo

Inicio / Interesante / Fueron abusados sexualmente en horas del recreo

Al ser descubierto el horrible drama un profesor fue arrestado y otro logró escapar, con sospechas de complicidad entre las autoridades. Los acusados habrían sedado a los alumnos y grabado las vejaciones que ocurrían durante los recreos.

Al menos un centenar de niños fueron abusados sexualmente y cuatro de ellos violados por dos docentes en un colegio del noroeste de Guayaquil, de acuerdo a la fiscal que lleva el caso. Los padres de los menores relataron los aberrantes maltratos sufridos por los alumnos.

La Fiscal Patricia Morejón indicó que el Ministerio de Educación abrió una investigación por supuesta violación y que tras someter a cuatro menores a exámenes médicos y psicológicos, éstos determinaron que habían sido violados.

“De lo que nosotros hemos podido revisar el testimonio de una de las víctimas, los hechos son bochornosos, los hechos son terribles para los niños, para cualquier persona. Hubo abuso sexual“, indicó la fiscal a la televisión privada Ecuavisa. La fiscal afirmó que existen más niños abusados, “son un centenar de víctimas” y calificó el caso de “muy delicado”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...