CICPC acabó con el “King” – Yo Soy Venezolano

CICPC acabó con el “King”

Inicio / Destacado / CICPC acabó con el “King”

Le tumban la corona al “King”. Funcionarios del Cicpc-Quíbor abatieron durante un enfrenta­miento a Aurelio José Al­varado Mendoza (18), apodado “King” en el ba­rrio Bolívar de Quíbor, media hora después de que se robara una moto en el centro. A las 9:30 de la ma­ñana el Cicpc dio con el “King” para detenerlo, pero el hampón puso re­sistencia y se cayó a tiros con los “petejotas”.Más de cinco tiros escucharon los vecinos de la calle 18 del barrio Bolívar.

Cuen­tan que el chamo se me­tió al solar de una vivien­da mientras le disparaba a los funcionarios, pero una de las balas lo impac­tó y cayó malherido. Fue llevado hasta el Hospital Baudilio Lara, pero fue ingresado sin signos vita­les. El “King” le robó a un hombre su moto Jock, de color rojo ayer en la ma­ñana.

La víctima denun­ció ante el Cicpc y co­menzaron con las inves­tigaciones. Al parecer el hampón varias veces ha­bía sido señalado como un ladrón de motos.Los funcionarios se fue­ron hasta la zona en don­de se movía como un “pulpo”. Al barrio Bolívar lo conocía como la palma de su mano, pues se crio allí. Fue en esa zona don­de el hombre opuso re­sistencia.

La moto que se robó en la mañana no fue recuperada por los “pete­jotas”, pero están tras la pista para dar con ella.En el sitio detectives del Cicpc lograron colectar como evidencia un revól­ver, calibre 38, con seria­les desbastados.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...