Para conseguir votos: Conozca que aprobaron en Zulia – Yo Soy Venezolano

Para conseguir votos: Conozca que aprobaron en Zulia

Inicio / Economía / Para conseguir votos: Conozca que aprobaron en Zulia

La Alcaldía de San Francisco (Zulia), a través del plan nacional Chamba Juvenil, incorporó a 100 chamos profesionales a su nómina de trabajadores, dándoles así la oportunidad de insertarse en el campo laboral en las diferentes dependencias municipales.

El acto estuvo encabezado por el alcalde Omar Prieto, quien destacó que se trata de la quinta avanzada del plan nacional Chamba Juvenil dentro del ayuntamiento sureño, cuya meta es la absorción de 1.000 jóvenes este año.

“La ciudad de San Francisco sigue creciendo y, en los últimos años, se han abierto nuevas sedes universitarias en la entidad, por lo cual estamos adecuando este plan para darle la oportunidad del primer trabajo a los miles de estudiantes recién egresados”, explicó.

Prieto destacó la importancia del plan nacional Chamba Juvenil, con el cual los entes del Estado han ido ajustándose para darle cabida laboral a miles de chamos en todo el país, siendo una política social y de inclusión más de todos los niveles del Gobierno Bolivariano, emanado por el presidente Nicolás Maduro.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...