Repunte de muertes de neonatos en Maracay – Yo Soy Venezolano

Repunte de muertes de neonatos en Maracay

Inicio / Destacado / Repunte de muertes de neonatos en Maracay

Una madre de 16 años de edad tuvo que ir a reconocer a su hija, de apenas 13 días de nacida, en la morgue del Hospital Central de Maracay (HCM). Entre su llanto, quedó perpleja al ver más de 30 cuerpos de infantes en la nevera del depósito de cadáveres.

La bebé estuvo en el hospital de Maracay desde su nacimiento el pasado 25 de septiembre. Nació con la condición de “Gastrosquisis”, es decir, que sus intestinos estaban fuera de su cuerpo.

Al momento de su nacimiento, los doctores del centro hospitalario ya habían decidido hacerle una operación, de la cual salió en excelentes condiciones. Debido a su alumbramiento prematuro, la trasladaron hasta la sala de cuidados intensivos neonatal, ubicada en el piso 4 del dispensario, donde una bacteria, que se generó allí, la esperaba. Ese 25 de septiembre la tragedia familiar comenzó.

Solamente la ingresaron a la sala porque la operaron. Teníamos que esperar unos días para que sus intestinos volvieran a su posición natural. Mi nieta estaba completamente a salvo”, sostuvo el abuelo de la fallecida, quien por cuestiones de seguridad exigió que no se publicara su identidad


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...