Descubra quién era el que «manoseaba» a una ñiña de 10 años – Yo Soy Venezolano

Descubra quién era el que «manoseaba» a una ñiña de 10 años

Inicio / Sin categoría / Descubra quién era el que «manoseaba» a una ñiña de 10 años

Fue detenido un hombre por presuntamente cometer actos lascivos en contra de una niña de 10 años de edad. El detenido fue identificado como: Manuel Eugenio Cárdenas Carrasco, V- 21.274.747 -de 28 años-. Según se dijo el hecho ocurrió en la calle Lara con calle 4, urbanización Altos de Brasil,en Carora.

El sujeto, quien era primo de la niña fue presentado y anteriormente fue señalado sindicado por el padre de la niña, quien fue el encargado personalmente de llevarlo a la comisaría policial. Cárdenas además es primo de la niña, de sólo 10 años.

Una allegada a la familia de la víctima declaró que ella entró a la casa donde se encontraba la niña y cuando vio que la menor tenía su ropa íntima en las rodillas, igual que el sujeto; estos se encontraban en la sala de la casa. Seguidamente fue ella quien en forma rápida y oportuna alertó al padre de la menor de los hechos que había observado.

El referido ciudadano fue puesto a la orden de la Vigésima Cuarta Fiscalía del Ministerio Público con competencia en materia de adolescentes para el seguimiento del caso y posterior presentación del indiciado







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">