Entérese a cuál revolucionario está investigando el FBI – Yo Soy Venezolano

Entérese a cuál revolucionario está investigando el FBI

Inicio / Actualidad / Entérese a cuál revolucionario está investigando el FBI

El FBI en Estados Unidos estaría investigando el presunto ingreso de 100 millones de dólares a Venezuela mediante la empresa TSE Arietis, la cual pertenece a familiares del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Se maneja la hipótesis de que este dinero es producto de sobornos por obras adjudicadas a Odebrecht gracias a la influencia de Cabello. La fiscal Luisa Ortega Díaz compartió documentos obtenidos en un allanamiento a las oficinas de Odebrecht en Caracas que detallan los pagos de la constructora brasilera a TSE Arietis.

Según el periodista Casto Ocando, quien tuvo acceso a los documentos, el FBI avanza investigaciones sobre presuntas transacciones ilegales que vinculan a esta empresa.

Agentes del FBI investigan si la firma TSE Arietis C.A., propiedad de parientes de Cabello, y con una sede en Miami, recibió sobornos o participó en transacciones que violaron las leyes norteamericanas, en especial la Ley Contra Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA, por sus siglas en inglés).


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...